Sesión Solemne por el Quincuagésimo Aniversario Institucional y de la Asamblea Anual de Socios de la Sociedad Ecuatoriana Pro-Rehabilitación de Lisiados S.E.R.L.I.


La Sesión Solemne de S.E.R.L.I. al cumplir 52 años de fundación se la realizó en las instalaciones del Centro Médico Matriz el viernes 18 de septiembre del presente año y contó con la presencia de socios e invitados especiales. En este acto se hizo un reconocimiento especial al Ing. José Centeno Abad.

Entre los puntos principales de la Sesión, se dio a conocer que gracias a las donaciones recibidas por parte de la empresa "Al Cristal S.A." representando porel Arq. Douglas Durán, de la "Fundación Children Internacional" y una valiosa donación del Hospital del IESS que consistió en mobiliario para el área médica yde rehabilitación; se han realizado diferentes cambios, ampliaciones y remodelaciones que han servido para dar una nueva imagen de realce a nuestrainstitución, como es el cambio que se ha dado a la fachada de la entrada principal.

Durante la Sesión se realizó la elección del nuevo Directorio para el año 2011 – 2012, siendo ratificada la actual representación. El presidente José Centeno, en su discurso, manifestó "estoy seguro que juntos continuaremos cumpliendo con la misión para la cual se fundó SERLI, que es la de proteger la salud de todos aquellos que requieren de nuestros servicios".

La Sociedad Ecuatoriana Pro Rehabilitación de los Lisiados representada por la Lic. Aracely de Kolich, hizo un reconocimiento al Ing. José Centeno Abad, presidente de nuestra institución, por el trascendente trabajo que ha desarrollado en S.E.R.L.I. a través de estos 18 años de su gestión, a favor de los más necesitados.

Los alumnos de la Escuela "LIDIA DEAN DE HENRÍQUEZ" y del Colegio "DR. CARLOS ABAD PIEDRA" realizaron bailes y danzas propias de nuestro país; lo que los hizo merecedores de los aplausos y cariño de los presentes.


La masiva asistencia de Autoridades, socios e invitados especiales fueron el marco perfecto para tan magno evento.